Los seleccionados cordobeses siguen su camino victorioso en el Argentino de hockey sobre césped

Las chicas derrotaron a Tucumán por 3-2 y se ubican como líder solitario en la Zona B con puntaje ideal. Los chicos golearon 5-0 a Mendoza.

Nueva victoria cordobesa en el Argentino Sub 21.
Nueva victoria cordobesa en el Argentino Sub 21.

El seleccionado femenino cordobés de hockey sobre césped consiguió una nueva victoria en el Campeonato Argentino Sub 21 que se disputa en Rosario y se ubica como líder solitario en la Zona B.

Las chicas derrotaron a Tucumán por 3-2, con goles de Julieta Jankunas, Josefina Rubenacker y Daiana Pacheco. En el segundo partido de la jornada se medirán, a las 17.15, con Mendoza.

Los varones por su parte golearon a Mendoza por 5-0; Lautaro Ferrero Farías (2), Marcos Zimmer y Franco Tripiana (2) anotaron para el seleccionado cordobés, que lidera las posiciones. A las 19, el segundo partido de la jornada, ante Buenos Aires.

#ArgSub21 #Caballeros Nuevo triunfo del Seleccionado Caballeros de Córdoba #HockeyCba por el Campeonato Argentino Sub 21. La victoria de hoy fue por 5-0 ante Mendoza con los goles de Lautaro Ferrero Farias (2), Ezequiel Zimmer y Franco Tripiana (2). . 👉A la tarde cerrará la fase de grupo ante Buenos Aires (19 hs). . #HockeyCba 🔴⚪🔵💪💪💪

Posted by Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped on Friday, April 26, 2019