CÉSAR RIGAMONTI (5): Lució seguro. No tuvo mucho trabajo pero lideró a su defensa y las que tuvo las pudo resolver bien. Se fue aplaudido.
JUAN PATIÑO (6): Mucha gente, con razón, se preguntaba por qué Patiño no fue titular muchos partidos antes en Belgrano. El paraguayo se mostró sólido en la punta derecha y luego, como stopper, también mostró categoría.
MARCELO HERRERA (5): Jugó inseguro. Se notaba que los cuestionamientos luego de su mal rendimiento ante Lanús fueron recriminados por los hinchas antes del partido. Después no desentonó.
MATÍAS NANI (5): No tuvo problemas en un primer tiempo que no fue muy exigido por los delanteros rivales. Tuvo una lesión que lo condicionó y por eso salió antes de que arranque el segundo tiempo,
CHRISTIAN ALMEIDA (6): Bien en la marca y bien en la proyección. El uruguayo estuvo en una buena tarde y se animó a colaborar en los avances del equipo.
FEDERICO LÉRTORA (6): Como siempre, fue el alma del mediocampo. A veces desordenado tácticamente pero siempre llevando al equipo adelante para poder lograr la victoria.
MARCELO MELI (6): Su rendimiento fue parejo. Las pelotas que tocó fueron bien resueltas. Tuvo criterio para pasar al ataque y sumarse a los delanteros para triangular.
MAXIMILIANO LUGO (5): Aunque con mucho menos precisión que en otros partidos, siempre trató de mostrarse y ser el conductor de un equipo que necesitaba esa puntada final.
MAURICIO CUERO (7): Jugó de delantero y marcó diferencia. No tuvo tanto recorrido con la marca y por eso su tarea fue importante coronada con un gol para cerrar su buena temporada en el club.
CRISTIAN TECHERA (7): El uruguayo se mostró con ganas, tiene mucha técnica y fue una de las armas más importantes que mostró el equipo en el triunfo contra Godoy Cruz.
DIEGO MENDOZA (4): Fue lo más flojo del equipo. No estuvo nunca en sintonía con sus compañeros y estuvo lejos del gol.
JUAN BRUNETTA (5): Le dio piernas y algo de fútbol al medio campo pirata. Se hizo cargo de la pelota pero su juego sigue siendo liviano. No tuvo mucha profundidad.
GONZALO LENCINA (6): Ganas de mostrarse y de ser alguien en el fútbol. El delantero le dio una asistencia a Cuero en el gol y estuvo cerca de convertir. Se fue muy aplaudido.
MARTÍN RIVERO (-): entró faltando poco.