Mestre consideró que la UCR tiene que discutir su rol en Cambiemos para las próximas elecciones

El intendente capitalino consideró que se debería avanzar en un "Cambiemos distinto y no un Cambiemos en donde las decisiones se toman solo con el PRO".

Ramón Mestre.
Ramón Mestre.

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR e intendente de la capital local, Ramón Mestre, dijo hoy que va "a abogar y trabajar para que Cambiemos esté más fuerte", pero consideró que "el radicalismo va a tener que discutir qué rol va a tener" dentro de la coalición, en el marco de las elecciones nacionales.

Mestre, al dialogar con los medios locales luego de inaugurar una obra de pavimento en un barrio capitalino, remarcó "que el radicalismo tiene presencia territorial en todo el país y gobierna más de 460 municipios", por lo tanto destacó que esa estructura es muy importante para avanzar en un "Cambiemos distinto y no un Cambiemos en donde las decisiones se toman solo con el PRO".

"Nosotros lo que queremos es tener injerencia en la toma de decisiones. El radicalismo tiene cuadros dirigenciales, técnicos, políticos y también mucha sensibilidad social", resaltó Mestre, quien también es el presidente de la UCR provincial.

"Yo voy a abogar y trabajar para que Cambiemos esté más fuerte, con un radicalismo más fuerte", resaltó y reiteró que en la Convención Nacional tiene que abrirse la discusión en ese sentido.