No pasó nada. Pero la Policía de la Provincia quiso prevenir. Es que Belgrano los días martes abre las puertas de los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú para que los socios entren al mismo. El 2 de abril no fue la excepciión pero, dada la situación en la que está el equipo, el club junto a los organismos de seguridad dispusieron que haya custodia.
El entrenamiento de cara al juego ante Godoy Cruz del próximo domingo, a las 15.15, en el estadio Julio César Villagra fue normal. No hubo incidentes de ningún tipo y el equipo trabajó con tranquilidad.
Los socios que, para acceder al predio, deben anotarse en la página web oficial del club con antelación, observaron la práctica en calma desde uno de los costados de la cancha donde se entrenaron los jugadores a las órdenes de Diego Osella, el entrenador.
Para jugar contra el Tomba, el DT deberá cambiar casi toda la defensa ya que están suspendidos Tomás Guidara y Juan Quiroga, por haber llegado a las cinco amarillas y también Joaquín Novillo, porque fue expulsado ante Lanús.