Internas de Cambiemos: Negri, Baldassi y Juez firmaron una carta para impugnar las elecciones

Consideran que no están dadas las condiciones para que se de una elección "trasparente". 

Mario Negri, Luis Juez y Héctor Baldassi.
Mario Negri, Luis Juez y Héctor Baldassi.

Definitivamente la interna de Cambiemos para elegir los próximos candidatos a Gobernador e Intendente, de esa fuerza política, tomó temperatura y sumó un nuevo capítlo. Este miércoles miembros de "Somos el cambio" presentaron una carta para impugnar los comicios.

Así fue como Mario Negri, precandidato a gobernador, Héctor Baldassi, precandidato a vicegobernador, Luis Juez, precandidato a intendente, y Alicia Migliore, precandidata a viceintendenta, firmaron una carta que fue entregada a la Junta Electoral de Cambiemos. 

La carta que presentaron desde  "Somos el cambio".
La carta que presentaron desde "Somos el cambio".

"Oportunamente, en el medio del avance de las conversaciones para lograr una lista única y fuerte, con el fin de competir contra el oficialismo provincial, intentamos organizar un proceso selectivo serio, dirigido a la totalidad de la ciudadanía independiente e incuestionable en sus resultados", arranca la carta.

Que también agrega: "formular una sola propuesta, era la mejor opción para afrontar la anticipada elección general del 12 de mayo próximo. La hora de la grandeza nunca llegó y el Gobierno de Córdoba lo festeja, pues la lucha intestina de la oposición nucleada en Cambiemos, que siempre es útil promover, le resulta ampliamene beneficiosa".

La carta que presentaron desde  "Somos el cambio".
La carta que presentaron desde "Somos el cambio".

Entre los argumentos para tomar esta decisión, destacan: "No contamos con padrones depurados, no hay autoridades comiciales y la logística y escrutinios provisorios inobjetables, ha quedado demostrado inobjetablemente (...) la imposibilidad objetiva de llevarlo adelante".