Fassi a Burdisso: "Si Boca quiere a Maroni, que nos den a Benedetto y Reynoso"

El presidente de Talleres habló sobre las declaraciones del manager "Xeneize" que busca recuperar al volante creativo. 

Andres Fassi en la Asamblea.
Andres Fassi en la Asamblea.

Andrés Fassi está atento a todas las situaciones que rodean al mundo Talleres y ya se encuentra en Chile para esperar el partido de vuelta de este miércoles ante Palestino por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Pero hubo un tema que lo tomó por sorpresa. Desde el programa Futbolémico, que se emite por Radio Impacto, lo consultaron al presidente "Matador" sobre los dichos de Nicolás Burdisso, manager de Boca, sobre la vuelta de Gonzalo Maroni al club Xeneize.

"No leo diarios, no veo televisión, no escucho radio así que no sabía qué había dicho Burdisso. Yo le respondo que yo también declararía lo mismo porque es un gran jugador y todos queremos en nuestro equipo a un jugador como Maroni", arrancó Fassi.

Y siguió entre risas: "Se lo cambiamos por Benedetto, que venga Benedetto y va Maroni para allá. Vuelve Maroni y que vuelven Benedetto y Reynoso a Talleres".

Pero eso no fue de lo único que habló el mandamás de la "T". También se mostró preocupado por los problemas que presentan los hinchas de Talleres a la hora de comprar las entradas para el partido de este miércoles.

"Estamos tratando de resolverles los problemas de compra a nuestra gente, al ser online se complica, pero nos han comunicado que van a hacer todo lo posible para que los que vengan tengan su entrada, Palestino se está portando muy bien", remarcó.

Por último se expresó sobre el rival, Palestino. "No me sorprendió Palestino como equipo, al entrenador ya lo conocía y sabía que tienen cuatro o cinco jugadores de jerarquía".

Escuchá la nota completa:

NOTA A ANDRÉS FASSI - PTE. DE TALLERES

"Como a Burdisso (Manager de BOCA) le encantaría tener a Maroni, a nosotros también nos gustaría tenerlo. Si quieren a Maroni, que nos den a Benedetto y a Reynoso" Hablamos con Andrés Fassi, Presidente de Club Atlético Talleres de Córdoba, de cara al choque contra CD Palestino SADP por la vuelta de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores

Posted by Futbolemico on Tuesday, February 26, 2019