Polémica por la cantidad de entradas para Talleres en Chile

El presidente de Palestino dijo que otorgará cuatro mil tickets a la parcialidad albiazul. Desde la T afirman que no fueron notificados y que hay un convenio firmado.

Los hinchas de Talleres coparon en Kempes, más que ante el San Pablo.
Los hinchas de Talleres coparon en Kempes, más que ante el San Pablo.

A dos días del partido de vuelta de Talleres frente a Palestino, la venta de entradas para la parcialidad albiazul está en el centro de la polémica. Este lunes, el presidente del conjunto chileno, Jorge Uauy, indicó que habrá dos mil tickets menos para los hinchas de la T que viajen al país vecino.

"Les daremos menos entradas porque hubo poca demanda. Apenas recibimos 1.300 solicitudes reales. Preferimos darles esos lugares a nuestros seguidores", le dijo el titular de Los árabes a Mundo D.

Pero, desde barrio Jardín, indicaron que no fueron notificados de esta decisión y que el club chileno deberá respetar el convenio firmado (por seis mil entradas).

Uauy afirmó además que no se venderán boletos en el Estadio y que todas las transacciones deberán realizarse a través de Internet. El sitio oficial es ticketplus.cl y ante los inconvenientes registrados para la compra, la alternativa es enviar un mail a la casilla consultas@ticketplus.cl para realizar la venta directa.