Andrés Cubas: "La serie está abierta y vamos a traernos el resultado"

El mediocampista fue uno de los más destacados de Talleres.

Andres Cubas.
Andres Cubas.

Talleres se durmió en el segundo tiempo y terminó empatando 2-2 con Palestino, en el Mario Alberto Kempes por la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Ahora deberá buscar en Chile la clasificación al grupo A.

El "Matador" había tenido un gran primer tiempo que no pudo sostener en el segundo. Uno de las figuras de la "T" fue Andrés Cubas que al finalizar el encuentro intentó analizar el bajón del equipo.

"Hicimos un gran primer tiempo, pudimos sacar la ventaja. En el segundo intentamos salir como en el primero, pero el partido se va dando de otra manera. Nos convirtieron, nos hicieron el gol y eso no debía pasar, más de local. Pero ahora, a seguir trabajando y mejorar esta cosa que allá va a ser muy dificil", arrancó analizando el mediocampista.

Y agregó: "La verdad que faltaba nada para que termine el primer tiempo y nos vamos con esa sensación amarga -por el gol del descuento-. Creo que hicimos un buen partido, supimos manejar la pelota y esas dos desatenciones nos costaron los goles, que son cosas que no pueden pasar"

Por último se mostró confiado para el partido del próximo miércoles en Chile: "La serie todavía esta abierta, confiamos en nosotros, , tenemos un gran equipo, sabemos a lo que jugamos y vamos a salir muy confiados alla a traernos el resultado".