Mario Negri: Seguiremos buscando consenso

"Todos juntos tenemos una chance terrible. Hasta último momento vamos a buscar el máximo nivel de consenso", dijo el precandidato por Cambiemos. 

Cambiemos.
Cambiemos.

Mario Negri, precandidato a gobernador por Cambiemos, dijo este martes que seguirá "buscando consenso" con el intendente Ramón Mestre, luego de que éste anunció que irá a las internas el 17 de marzo.

"Todos juntos tenemos una chance terrible. Hasta último momento vamos a buscar el máximo nivel de consenso", aseveró en acto junto con su vice, Héctor Baldassi, y el postulante para la intendencia, Luis Juez.

Negri reclamó "un esfuerzo" para "estar todos" y contó que recibió el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, informó La Voz del Interior.

Cambiemos.
Cambiemos.

Este lunes por la noche se venció el plazo para presentar las listas que competirán en esa interna. De allí salió que finalmente Rodrigo De Loredo será el candidato a intendente de Ramón Mestre.

Las internas de Cambiemos están programadas para el 17 de marzo. de allí saldrán los candidatos a Gobernador e Intendente que finalmente competirán el 12 de mayo en las elecciones.