Tenían antecedentes, robaron, chocaron contra un auto en la huída y quedaron detenidos

Los individuos intentaron escapar en un moto que tenía pedido de secuestro.

La moto que tenía pedido de secuestro.
La moto que tenía pedido de secuestro.

Dos delincuentes quedaron detenidos en la noche de este sábado luego de cometer un robo. En la huída chocaron contra un auto y allí fueron aprehendidos. Ambos tenían antecedentes y la moto en la que se trasladaban, pedido de secuestro. 

Todo ocurrió alrededor de las 21.30 de este sábado en el sector de calle Alsina al 1700 de barrio Yofre Sur, allí personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 25 años.

Momentos antes, ellos cometieron un ilícito en perjuicio de dos personas y emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta marca Honda CG 150cc. A raíz de ello, la Policía montó una persecución por varias arterias, finalizando cuando los individuos colisionaron contra un vehículo Fiat Cronos.

El revolver que secuestraron.
El revolver que secuestraron.

Allí, se procedió a su aprehensión con el secuestro de un revolver calibre 22 con cartuchos, una cartera con varias pertenencias que habrían sido sustraídas y el rodado en el que se conducían.

Parte de lo robado.
Parte de lo robado.

Se constató que dicha motocicleta registraba pedido de secuestro vigente de una unidad judicial, en tanto que los aprehendidos presentan antecedentes por distintos delitos.