Talleres está viviendo uno de los momentos más importantes de los últimos tiempos. Eliminó al San Pablo de la Copa Libertadores y se prepara para jugar la tercera fase e ingresar al Grupo A. Su DT, Juan Pablo Vojvoda valoró la personalidad de sus jugadores para lograr esto.
El técnico habló luego del empate 0-0 en el Morumbí que le dio la clasificación a la tercera fase. "Estamos muy felices. Talleres fue un justo merecedor de este pasaje a la proxima fase, por lo hecho en Córdoba y lo hecho hoy también", arrancó.
Y continuó: "Fue un partido muy estudiado en la parte táctica y ese estudio y planificacion los jugadores la llevaron a cabo de la mejor forma".
En cuanto a las situaciones de peligro que le generó el San Pablo, valoró: "No tuvimos inconvenientes salvo un balón parado. Se tuvo la personalidad y temple para llevar al partido a donde queriamos".
Por último destacó: "Ahora queda momento para disfrutar, pensar en Huracán, pero la Libertadores tiene este tipo de encuentros, tenemos que saber jugar. Los chicos hicieron un patido casi perfecto en todo: actitudinal, táctico y personaliodad. Eso marcó la definición de estos dos partidos".