Nueva marcha de antorchas en Córdoba contra el tarifazo

Arrancó a las 19 de este jueves, en Colón y General Paz. 

\
\

El año comenzó con suba en los precios no solo en los productos de la canasta básica sino también en los servicios e impuestos y es por eso que convocan a una nueva marcha de las antorchas en Córdoba. 

La misma se realizará este jueves, a las 19, y partirá desde Colón y General Paz para luego trasladarse hacia la Plaza Agustín Tosco, frente al Patio Olmos. En la misma se proestará contra el aumento en las tarifas. 

Esta no será la única ya que otras provincias también realizarán la marcha en sintonía con lo acordado por la Central de Trabajadoras de la Argentina a nivel nacional y la Corriente Federal, entre otras organizaciones e incluso se espera la participación del titular de la organización, Hugo Yasky.

Entre las organizaciones gremiales, políticas y sociales convocantes se encuentran la CTA de los trabajadores, CTA autónoma, Luz y Fuerza, Camioneros, Colectivo Más Democracia, Ciudadanos Contra el Tarifazo,21F, Verde y Blanca ATE, Consejo de Organizaciónes de Unidad Ciudadana, Multisectorial Córdoba Contra el Ajuste, Unidad Ciudadana Córdoba, Conat, entre otras.