A Rodrigo Romero le dieron con "un caño" en redes sociales por un viejo posteo de Instagram

Escribió en su cuenta #Mirácomonosponemos cuando Thelma Fardín denunció a Juan Darthés. Este martes, Romero fue acusado de violencia de género por su exesposa.

Rodrigo Romero denunciado por violencia de género en Córdoba.
Rodrigo Romero denunciado por violencia de género en Córdoba.

Luego de la denuncia realizada por su expareja contra Rodrigo Romero, el actor que encarnó el personaje de Rodrigo Bueno en la película estrenada recientemente, las repercusiones no se hicieron esperar en todos lados, sobre todo en redes sociales.

El pasado 12 de diciembre, en medio de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, Rodrigo Romero publicó en su cuenta de Instagram la frase "Mirá como nos ponemos".

Los seguidores de su cuenta comenzaron explorar sus publicaciones tras la denuncia de Macarena, su ex, quien lo acusó no solo de golpearla en varias oportunidades, incluso frente a los hijos que tienen en común, y hasta amenazarla con un arma de fuego

Fueron varios los usuarios de la red social los que advirtieron la situación, quienes no tardaron en disparar contra Rodrigo Romero: "Hipócrita. Cara dura. Asco das", dice uno de ellos, mientras que otro escribió: "Ahora sí vas a ver cómo nos ponemos, HDP", "Denigrás a tu mujer, la obligaste a prostituirse", escribió otro usuario, por solo mencionar algunos de los muchos mensajes que recibió el actor.

El posteo fue borrado por el actor.