En el Autódromo Oscar Cabalén y con gran expectativa alrededor de la definición de los campeonatos, cerraron el calendario tanto la Fórmula Renault Plus como las categorías del núcleo Córdoba Pista.
En la división escuela de monopostos, dirigida por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), el título quedó para Eduardo Moreno, oriundo de Venado Tuerto y que llegó a la última del año liderando la tabla. La carrera fue ganada por Tobías Martínez.
Dentro de Córdoba Pista, Cristian Garbiglia celebró la obtención del título en la Clase 2 (autos de turismo con motores de 1.400 c.c.). La última final del año fue ganada por Gastón Giordano, seguido por Claudio Menzi y Marcelo Bugliotti.
En el TC4000, Luis Catelli era un campeón cantado, debido a la acumulación de puntos y la ventaja de que disponía antes del Premio Coronación; finalmente, festejó después de ser tercero en la prueba que dominó Juan Angiorama, de Coronel Moldes y que fue escoltado por Luis Gastaldi.
El TC Pista 4000 vio coronarse a Gabriel Franke, quien en un notable esfuerzo ganó de punta a punta en el Cabalén. Lo siguieron en el clasificador final Federico Aichino y Federico Terrier. En el mismo orden, quedaron en la tabla.
La Clase 1 tenía definido a su monarca: Francisco Baudo. El piloto de Las Varillas cerró a lo grande, ganando también la final que coronó la temporada. Fue escoltado por Santiago Mirabile y Jonathan Dellabedova.
En tanto, Alberto Cuervo se coronó en el Turismo Nacional Histórico Cordobés; las cosas de definieron apenas iniciada la competencia, cuando Dante Cravero, su rival por el título, debió abandonar por fallas mecánicas. Venció Guillermo Galfrascoli; Oscar Gutierrez quedó segundo; y Cuervo, tercero, obteniendo el campeonato.