Un grupo de cordobesas asistió a Miss Bolivia en Río de Janeiro luego de un violento asalto

La cantante comentó todo lo sucedido en redes sociales y les agradeció a quienes la ayudaron. 

Miss Bolivia, videoclip \
Miss Bolivia, videoclip \

Desde hace tiempo se habla de Río de Janeiro como una ciudad insegura y a la cantante Miss Bolivia le tocó comprobarlo. Es que sufrió un robo mientras se encontraba en la playa junto a su pareja, Emmanuel Taub.

El hecho destacado por ambos, además de que nadie hizo nada, fue que un grupo de cordobesas se acercó para ayudar a María Paz ya que se golpeó cuando perseguía a los ladrones. 

"Ayer nos robaron en la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. nadie hizo nada", relató Taub en Twitter.

"Sólo se solidarizaron con nosotrxs un grupo de cordobesas que cuidaron, contuvieron y curaron a Paz mientras yo corría por el barrio tratando de recuperar documentos y viendo si alguien podía ayudarnos", agregó.

Miss Bolivia también le agradeció a las chicas cordobesas a través de historias de Instagram. "Por suerte me rescató un grupo de hermanas cordobesas que sororamente me vinieron a asistir, me dieron contención, amor, me limpiaron las heridas, me dieron un lugar y me acariciaron hasta que llegue mi marido", escribió.

Acá el descargo de Taub: