Al parecer, en medio de un fuerte discusión entre madre e hijo en Villa Posse, este último asesinó a golpes a la mujer, en un hecho que ha conmocionado a ese sector de la ciudad Capital.
El agresor, que tiene 32 años, ya fue detenido por parte de la Policía, de acuerdo con lo informado por el comisario Fernando Jones, de la División Homicidios.
Todo habría ocurrido en calle Cabanillas S/N de ese barrio cuando el apresado llegó "muy sacado", según dijo el propio el concubino de la víctima al comisario Jones.
El sujeto padece esquizofrenia y es drogadicto, de acuerdo con lo informado por La Voz.
Sin embargo, la pareja de la mujer se fue a trabajar y el joven de 32 se quedó. Al volver del trabajo, encontró a la mujer muerta, presumiblemente producto de un golpe en la cabeza y en el torso.
El sospechoso fue detenido en una casa de barrio San Vicente, donde habitualmente pernocta, y se secuestraron varios elementos para la causa, entre ellos, ropa ensangrentada.
El hombre estaba muy alterado cuando fue apresado por la Policía durante el allanamiento.
La fiscal de Violencia Familia, Bettina Croppi, imputó al hijo de homicidio agravado por el vínculo y será analizado en el Neuropsquiátrico.