Talleres se consagró campeón en séptima división

En un partidazo, con muchas emociones, la "T" empató 4-4 y lo definió por penales. 

Talleres campeón en séptima división.
Talleres campeón en séptima división.

Luego de la frustración de Talleres de caer en cuarta división de las inferiores de la Superliga, ante su archirrival Belgrano, este domingo se sacó la espina y pudo gritar campeón en la séptima división, pero ante Rosario Central.

El encuentro fue un partidazo con muchas emociones, goles, expulsados y una definición por penales para el infarto que no había arrancado de la mejor manera para la "T".

Pero durante los 90 minutos la historia fue diferente. El primer tiempo Talleres lo tenía controlado y se fue al entretiempo ganando 2-0 con goles de David Romero.

En el inicio de la segunda mitad, Rosario Central marcó se le acercó a la "T" que rápidamente volvió a marcar a través de los pies de Valentín Giraudo que ponía el 3-1 parcial. 

Ahí fue cuando los dirigidos por Fabián López permitieron que los rosarinos avanzaran y se pusieran 3-2. Para colmo, Bruno Agüero se fue expulsado en el conjunto albiazul. 

Minutos más tarde, el "Canalla" empataría el encuentro a través de un gol de penal. Con el envión del partido empatado, Central arremetió con todo y logró ponerse arriba 4-3. Pero cuando el partido se moría Francisco Martini pondría el 4-4 final para Talleres que terminó con dos jugadores menos por la expulsión de Sheyko Studer.

Luego vendría la historia conocida, por penales la "T" se consagró campeón. 

Talleres formó con: Martínez; Vivas, Studer, Martini y Vanega; Medina y Agüero; Giraudo, Mamani y Toloza; Romero. DT: Fabián López.

Suplentes: Copetti; D'Angelo, Ledesma, Herrera, Gamarra, Chaves y Fernández.