San Lorenzo de Córdoba busca sponsor para el Regional 2019

Los jugadores del equipo turco tienen que ingeniárselas para poder participar del torneo organizado por el Consejo Federal.

San Lorenzo equipo
San Lorenzo equipo

Muy lejos de la hiperprofesionalización de la Superliga o de las copas internacionales y ni qué hablar de los clubes europeos, San Lorenzo de Córdoba tiene la chance de jugar el Regional Federal 2019 y, para paliar la crisis económica, salió a pedir sponsor.

En una movida realizada por el plantel del equipo azulgrana de barrio Las Flores, los mismos jugadores y directivos han empezado la movida vía redes sociales para buscar algunas publicidades para poder afrontar un torneo como el organizado por el Consejo Federal que tiene fecha de comienzo a finales de enero o a principios de febrero,

La hinchada de los Turcos es numerosa
La hinchada de los Turcos es numerosa

Los Turcos clasificaron este año luego de una muy buena campaña en Liga Cordobesa y no quieren dar ventaja de otros equipos de la misma competencia como Juniors, Unión San Vicente, Las Palmas, Almirante Brown de Malagueño o Argentino Peñarol que ya se están preparando para el torneo que reemplaza al Federal B y al Federal C y pasó a ser la cuarta categoría del fútbol argentino.

Sebastián Rodríguez, arquero y capitán de San Lorenzo, explicó: "Estamos empezando con la pretemporada pero a varios jugadores se les complica hacerla por problemas económicos . Asi que se los planteamos a los dirigentes y ellos no pueden ayudar a esos chicos porque no hay ingresos a esta altura del año. Así que pedimos autorizacion de hacer esta movida"

San Lorenzo solicita colaboración de sponsor para solventar gastos de sus jugadores, en el Torneo Regional Amateur.

Posted by Pasión Por El Ascenso on Thursday, November 29, 2018

El arquero, además, contó cómo se implementará el sponsoreo: "Es para una lona estática en la cancha de un metro de alto por tres de largo".