Muy lejos de la hiperprofesionalización de la Superliga o de las copas internacionales y ni qué hablar de los clubes europeos, San Lorenzo de Córdoba tiene la chance de jugar el Regional Federal 2019 y, para paliar la crisis económica, salió a pedir sponsor.
En una movida realizada por el plantel del equipo azulgrana de barrio Las Flores, los mismos jugadores y directivos han empezado la movida vía redes sociales para buscar algunas publicidades para poder afrontar un torneo como el organizado por el Consejo Federal que tiene fecha de comienzo a finales de enero o a principios de febrero,
Los Turcos clasificaron este año luego de una muy buena campaña en Liga Cordobesa y no quieren dar ventaja de otros equipos de la misma competencia como Juniors, Unión San Vicente, Las Palmas, Almirante Brown de Malagueño o Argentino Peñarol que ya se están preparando para el torneo que reemplaza al Federal B y al Federal C y pasó a ser la cuarta categoría del fútbol argentino.
Sebastián Rodríguez, arquero y capitán de San Lorenzo, explicó: "Estamos empezando con la pretemporada pero a varios jugadores se les complica hacerla por problemas económicos . Asi que se los planteamos a los dirigentes y ellos no pueden ayudar a esos chicos porque no hay ingresos a esta altura del año. Así que pedimos autorizacion de hacer esta movida"
El arquero, además, contó cómo se implementará el sponsoreo: "Es para una lona estática en la cancha de un metro de alto por tres de largo".