Osella probó una variante en Belgrano para visitar a Colón el viernes

En el "Pirata" podría ingresar Martín Rivero en lugar de Juan Brunetta.

Osella en su primer entrenamiento.
Osella en su primer entrenamiento.

El director técnico de Belgrano, Diego Osella ensayó este martes una probable formación titular pensando en el encuentro que sus dirigidos afrontarán el viernes ante Colón, de Santa Fe, por la Superliga, y dejó entrever que realizaría una modificación respecto del equipo que inició el cotejo en la derrota ante Atlético Tucumán (1-3).

Los 'Piratas' tendrían desde el inicio al volante Martín Rivero, que se sumaría para ocupar el sector izquierdo del mediocampo, desplazando al banco de relevos a Juan Brunetta.

De todas maneras al entrenador le quedan por delante un par de prácticas más antes del viaje a Santa Fe, que será el jueves después del mediodía, para definir el equipo.

El elenco que probó Osella fue con César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Rivero y Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.

Los de Alberdi necesitan volver a sumar, tras dos derrotas seguidas, para de esa manera intentar salir de la zona de descenso, tabla en la que ocupan la cuarta peor colocación con un promedio de 1,100. En esta Superliga Belgrano está en el 23er puesto con 11 puntos y solo dos triunfos en los 13 partidos que jugó.