"Mis hijos están shockeados, tienen miedo y no quieren estar acá en su casa". Visiblemente ofuscado y dolido por lo que le sucedió a su familia, la frase pertenece a Federico Uanino, vecino residente en Colonia Caroya.
En la noche de este jueves, cerca de las 21, su esposa y sus dos hijos de 5 y 8 años regresaban al hogar. En el momento en que se bajaron para ingresar a la casa, la mujer fue sorprendida por tres sujetos, uno de ellos armado.
La amenazaron, la encerraron a ella y a los chicos mientras revisaban todo. Le sustrajeron la cartera con documentación, dinero en efectivo (suma de 4 mil pesos), y un teléfono célular.
"No tengo bronca con esa gente que sale a robar, no creo que les guste exponerse a estas cosas. El estado tiene que estar presente" relató visiblemente ofuscado a FM 98.7 Más Radio.
Además, apuntó contra la justicia y el Estado en general al ver que no está presente con inversión en materia de seguridad. "Hay abogados que viven de sacar tipos de la cárcel, por eso estamos así" cerró.