El Karting del Sudeste cordobés tiene a sus campeones

Uno de los certámenes de formación de pilotos más tradicionales del interior el país completó el calendario deportivo 2018 en Isla Verde.

Karting Sudeste codobés.
Karting Sudeste codobés.

Se trata del mismo certamen en el que se iniciaron en el automovilismo Néstor "Bebu" Girolami, su hermano Franco, Julia Ballario y Martín Chialvo, entre tantos otros pilotos de renombre.

Es el Campeonato de Karting sobre tierra compactada zona Sudeste de la provincia de Córdoba, que el pasado lunes en Isla Verde completó la temporada coronando a sus nuevos monarcas.

El circuito del Aeroclub de Isla Verde fue escenario del Premio Coronación del Karting del Sudeste cordobés.
El circuito del Aeroclub de Isla Verde fue escenario del Premio Coronación del Karting del Sudeste cordobés.

Al cabo de la décima y última fecha del año, alcanzaron el título en sus respectivas divisiones Bautista Conti (Monomarca Infantil), Francisco Galucci (Monomarca 110), Emiliano Granja (150 Cadetes), Agustín Galassi (Aeroclub), Alan Rearte (150 Promocional), Ariel Anaya (150 Senior), Lucas Redolfi (150 Graduados), Guillermo Tilitu (Internacional Cadetes) y Carlos Argañaraz (Internacional Graduados).

El Karting del Sudeste cordobés es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).