Müller: "Estamos en una situación difícil, con tres equipos de Brasil, pero vamos a intentar clasificar"

El DT de Instituto habló en la previa del primer encuentro de la fase semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet. A las 16.15, el debut ante Flamengo.

Instituto afronta otro momento histórico para el club. En Río de Janeiro y desde las 16.15, el equipo cordobés comenzará a disputar el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de básquet.

El debut será nada menos que ante Flamengo y el DT Facundo Müller, en diálogo con unocontraunoweb.com, se refirió al encuentro ante el conjunto local: "Estamos en una situación dificil, con tres equipos de Brasil, pero vamos a intentar clasificar".

La de esta tarde no será una parada fácil para la Gloria, quien está ante un gran desafío. A priori, el local e Instituto, son los dos equipos más fuertes del Grupo F (junto a los brasileños Baurú y Minas Tenis Clube) y este encuentro puede ser el que marque el camino a la clasificación a la instancia final.

"El Flamengo viene de ganar sus tres juegos de la Sudamericana, en la liga local llevan 8 partidos ganados de 11, con dos jugadores por puesto, así que la complejidad del partido es altísima. Es un partido histórico para el club", indicó Müller.