Video conmovedor: médicos, enfermeros y pacientes dializados bailan al ritmo de Ulises Bueno

Pertenecen a un centro de diálisis de Laboulaye y se sumaron al desafío de sus pares brasileros. Pero, eligieron el "Dale, vieja, Dale" para darle fuerzas a aquellos que la necesitan.

Médicos, enfermeros y pacientes de la unidad renal de Laboulaye se prendieron al desafío brasilero con un tema de Ulises Bueno.
Médicos, enfermeros y pacientes de la unidad renal de Laboulaye se prendieron al desafío brasilero con un tema de Ulises Bueno.

En redes sociales, comenzó a viralizarse en todo el mundo la actitud que tomaron profesionales de la salud de Brasil que atienden a pacientes oncológicos o con graves dolencias y tratan de darle fuerzas de una manera muy particular.

A puro baile, lanzaron un desafío a sus colegas de todo el mundo para que hagan lo mismo al ritmo de "Solta a Pisadinha", prendiéndose a mover las caderas entre todos.

En Córdoba, tomaron la posta los médicos y enfermeros de la Unidad Médica Renal de la ciudad de Laboulaye, a cargo del doctor Juan Alberto Tosello.

Su hija, "Gugú", nos escribió a nuestro sitio en Facebook comunicando la novedad, y mandándonos el material para que lo difundamos. "Ellos la luchan día a día con sus pacientes, y mi papá deja todo por sus pacientes", remarcó.

Lo cierto es que, fiel al estilo cordobés, el "doc" Tosello prefirió prenderse a su manera, con un artista cordobés, y él y todo su personal a cargo más sus pacientes, bailaron al ritmo de Ulises Bueno y su "Dale, Vieja, Dale".

Imperdible video.