Ganadores de entradas para ver a Lisandro Marquez

Por primera vez , el cantante se presenta en el mítico escenario de  Las Palmas y presenta en vivo su último material: Sexto Sentido. Mirá quiénes ganaron.

Lisandro Márquez.
Lisandro Márquez.

Vía Córdoba sorteó dos combos de entradas + CD para que no te quede afuera de la noche súper especial que prepara Lisandro Marquez en Las Palmas, el sábado 17 de noviembre.

Ganadores:

  • Micaela cuello (026)
  • Marisa Villegas (115)

Sin dudas, es uno de los mejores años en la carrera del cantante cuartetero Lisandro Marquez. No sólo porque se prepara para cerrarlo con un nuevo material en la calle, sino también porque su agenda de bailes en todo el país no para de crecer.

Este sábado presenta su último trabajo "Sexto Sentido". 

"Es un disco desde lo sensorial, el sexto sentido es el que marca la diferencia del resto de los cinco sentidos restantes, por eso elegimos ese título, está pensado para los seguidores y con una energía positiva", remarcó Lisandro.

El sorteo

Los interesados comentaron la publicación de Facebook con su nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y nos contaron con quién irían.

¡Ganá entradas para Lisandro Marquez-Presenta "Sexto Sentido" en Las Palmas! Dejá un comentario en esta publicación con...

Posted by Vía Córdoba on Thursday, November 15, 2018

El sorteo se realizó este viernes 16 de noviembre. Los ganadores podrán retirar su premio en la boletería de Las Palmas el mismo día del espectáculo.

Consultá las bases y condiciones.