Felipe Rey y Tobías Martínez ganaron en la décima de la Fórmula Renault Plus

Fue en Oscar Cabalén, donde la escuela de pilotos llevó a cabo el "Premio 50° Aniversario de la Federación de Automovilismo de Córdoba".

Tobías Martínez, Fórmula Renault Plus 2018.
Tobías Martínez, Fórmula Renault Plus 2018.

Con dos vibrantes competencias a lo largo del fin de semana, la Fórmula Renault Plus desarrolló en el Autódromo Oscar Cabalén la décima y antepenúltima fecha de la temporada. La programación llevó la denominación de “Premio 50° Aniversario de la FRADC (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba)".

Tobías Martínez, del equipo Aimar Motorsport, fue el ganador este domingo, escoltado por Joaquín Rodríguez (Ferreira Motorsport) y Franco Farina (FFF Competizione). En tanto, hasta el 10° se ordenaron Genaro Rasetto, Facundo Aldrighetti, Milton Bobel, Franco Vale, Juan Ignacio Chesta, Maximiliano Risso y Miguel Argañaraz.

Tobías Martínez, alcanzando la meta en el Cabalén.
Tobías Martínez, alcanzando la meta en el Cabalén.

El sábado, en la primera final, se impuso Felipe Rey (Castro Racing), seguido por Rodríguez y Tobías Martínez. Por su parte, Eduardo Moreno, de Venado Tuerto y que defendía en esta fecha su liderazgo en el campeonato, terminó cuarto, delante de Roly López.

Felipe Rey, ganador de la primera final.
Felipe Rey, ganador de la primera final.

Es importante aclarar que los resultados de ambas finales quedaron sujetos, como es habitual, a la revisión oficial de motores que lleva a cabo la categoría al cabo de cada presentación.

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus, undécima y anteúltima de la temporada, se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

La Fórmula Renault Plus es fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).