Dos jóvenes con importantes antecedentes policiales fueron detenidos por preseunta venta de estupefacientes en Villa Allende, según reveló la Fuerza Policial Antinarcotráfico este sábado.
Se trata de dos jóvenes de 24 y 27 años, los cuales según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían un punto de expendio de sustancias en barrio Las Polinesias y mediante amenazas, habrían intentado atemorizar a vecinos del sector para que no los denunciaran por su actividad ilegal.
El procedimiento se desarrolló en calle Nueva Guinea y al momento del arribo de los equipos tácticos, los investigados emprendieron la huida, pero fueron rápidamente alcanzados y reducidos.
Seguidamente se efectuó un registro de tres domicilios localizados en un mismo terreno, hallando en diferentes lugares de los inmuebles: dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la investigación.
El operativo contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externo- de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.