Poco para rescatar en el Uno por Uno de Belgrano en el clásico

La actitud de algunos jugadores. Sólo eso fue lo que dejó el clásico para el Pirata.

Poco para rescatar en el Uno por Uno de Belgrano en el clásico
Matías Suárez no gravitó en ningún momento

CÉSAR RIGAMONTI (4): Llegó tarde en la jugada del penal. Tuvo un par de desajustes en el segundo tiempo. En los goles, no tuvo mucho para hacer.

TOMÁS GUIDARA (4): No fue el que el hincha de Belgrano esperaba. No estuvo fino en la marca ni estuvo preciso en las proyecciones.

SEBASTIÁN OLIVARES (5): dentro de la mediocridad de una defensa que hacía agua en algunos momentos, tuvo una tarde discreta. Mucha actitud.

HERNÁN MENOSSE (4): Sólo actitud y poca marca. No fue una buena tarde del defensor uruguayo aunque no desentonó con Belgrano como equipo.

JUAN QUIROGA (5): Fuerza, mucha engtrega. Lo de siempre. Uno de los pocos que se salvan del aplazo en Belgrano.

LEONARDO SEQUEIRA (3): Otro partido para el olvido del santiagueño que no sale del bajón de rendimiento. Necesita confianza y no la está logrando con los flojos partidos que hace. Muy flojo.

GASTÓN GIL ROMERO (3): Otro inexistente aporte del volante. No se supo nunca si estaba para marcar, si estaba para jugar. No hizo ni una cosa, ni la otra.

FEDERICO LÉRTORA (3): Una tarde mala para el volante. Nunca pudo ser ni  salida, ni volante de marca. Y coronó su mala actuación haciéndose expulsar sobre el final.

GABRIEL ALANÍS (4): Flojo regreso del volante izquierdo a la primera del Celeste. Nunca pudo imponer su velocidad y su juego por el sector izquierdo.

MATÍAS SUÁREZ (4): Nunca desequilibró por ningún sector donde se movió. A su favor: jugó con una carga anímica importante luego del fallecimiento de su suegra.

ADRIÁN BALBOA (3): Con un equipo que no le genera nada, es difícil que un delantero se destaque. El uruguayo tuvo algo de actitud pero nunca alcanza.

MAXIMILIANO LUGO (3): Nunca pudo ser manija del equipo. entró en el entretiempo pero Talleres lo liquidó y su juego no fue trascendente.

JONÁS AGUIRRE (3): Algo aportó pero entró con el partido definido.

TOMÁS ATTIS (4): Actitud y mucha entrega la del pibe.