CÉSAR RIGAMONTI (4): Llegó tarde en la jugada del penal. Tuvo un par de desajustes en el segundo tiempo. En los goles, no tuvo mucho para hacer.
TOMÁS GUIDARA (4): No fue el que el hincha de Belgrano esperaba. No estuvo fino en la marca ni estuvo preciso en las proyecciones.
SEBASTIÁN OLIVARES (5): dentro de la mediocridad de una defensa que hacía agua en algunos momentos, tuvo una tarde discreta. Mucha actitud.
HERNÁN MENOSSE (4): Sólo actitud y poca marca. No fue una buena tarde del defensor uruguayo aunque no desentonó con Belgrano como equipo.
JUAN QUIROGA (5): Fuerza, mucha engtrega. Lo de siempre. Uno de los pocos que se salvan del aplazo en Belgrano.
LEONARDO SEQUEIRA (3): Otro partido para el olvido del santiagueño que no sale del bajón de rendimiento. Necesita confianza y no la está logrando con los flojos partidos que hace. Muy flojo.
GASTÓN GIL ROMERO (3): Otro inexistente aporte del volante. No se supo nunca si estaba para marcar, si estaba para jugar. No hizo ni una cosa, ni la otra.
FEDERICO LÉRTORA (3): Una tarde mala para el volante. Nunca pudo ser ni salida, ni volante de marca. Y coronó su mala actuación haciéndose expulsar sobre el final.
GABRIEL ALANÍS (4): Flojo regreso del volante izquierdo a la primera del Celeste. Nunca pudo imponer su velocidad y su juego por el sector izquierdo.
MATÍAS SUÁREZ (4): Nunca desequilibró por ningún sector donde se movió. A su favor: jugó con una carga anímica importante luego del fallecimiento de su suegra.
ADRIÁN BALBOA (3): Con un equipo que no le genera nada, es difícil que un delantero se destaque. El uruguayo tuvo algo de actitud pero nunca alcanza.
MAXIMILIANO LUGO (3): Nunca pudo ser manija del equipo. entró en el entretiempo pero Talleres lo liquidó y su juego no fue trascendente.
JONÁS AGUIRRE (3): Algo aportó pero entró con el partido definido.
TOMÁS ATTIS (4): Actitud y mucha entrega la del pibe.