La Municipalidad de Córdoba informó este miércoles que creó un laboratorio de currículum vitae para que, quienes estén buscando empleo, puedan confeccionar el suyo y entregarlos en diferentes lugares.
Todo surgió a partir de la historia de Carlos Duarte, el joven que no tenía dinero para imprimir su currículum y lo escribió a mano. Finalmente, luego de que su historia se hiciera viral, consiguió trabajo en una fábrica de vidrios.
"Tenemos un Centro de Empleo y Capacitación, que está en el subsuelo de galería Cinerama. Permite un montón de actividades", explicó el intendente Ramón Mestre.
En este sitio, los cordobeses son asesorados y acompañados para diagramar un CV, lo que incluye asistencia profesional y técnica, además de la correspondiente impresión.
Este centro modelo municipal funciona en Complejo Cinerama, avenida Colón 335, subsuelo, de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas. Teléfono (0351) 4342270.
Mestre visitó la fábrica donde trabaja Carlos y la recorrió acompañado por las autoridades de la empresa, dialogó con el joven y otros empleados del lugar.