La localidad de Miramar de Ansenuza, sobre las márgenes de Mar Chiquita, esconde miles de historias vinculadas con su época de esplendor y cómo luego eso quedó sepultado parcialmente cuando la mar invadió la tierra.
Uno de los lugares más visitados cada vez que uno llega a esa ciudad es el viejo hotel Viena, hoy abandonado y parcialmente restaurado para recorridos donde cuentan su historia.
Este fin de semana, un grupo de maestros cordobeses decidieron organizar un viaje de amigos para conocer Miramar.
Los docentes de la localidad de Sebastián Elcano, fueron también con algunos familiares, y en total sumaron 20.
Lo cierto es que el lugar tiene un horario de visitas limitado y ellos llegaron tarde para poder realizar el recorrido.
Pero, se tomaron fotos en la puerta como una muestra de que estuvieron allí.
Cuando se enviaron por WhatsApp las fotos que se sacaron, uno de ellos se dio cuenta de un detalle que los dejó con la boca abierta: aparecía una figura misteriosa y aterradora en la ventana detrás de donde posaron.
El domingo, solo un grupo de ellos se animó a volver al viejo hotel para sacarse las dudas y ver si se trataba de una broma o algo por el estilo. Pero cuando llegaron, no encontraron nada en esa ventana.
Durante la visita, le mostraron la foto a los guías, quienes aseguraron que es bastante común que cuando los turistas se sacan fotos se revelen siluetas misteriosas, pero nunca habían visto una tan clara como esta.