La historia se conoció el viernes por la tarde, se viralizó y en poco más de dos días Carlos Duarte tiene nuevo trabajo. Se trata del joven que no tenía plata para imprimir su currículum y decidió escribirlo a mano.
Según contó el joven de 21 años comenzará a trabajar en una vidriería. "Me llamaron ayer de la Municipalidad y me ayudaron a conseguir un trabajo. Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios", contó a El Noticiero de la Gente, de Telefé.
Según contó el propio Carlos, hacía cuatro meses que buscaba trabajo y no había obtenido los mejores resultados. "Siempre hay que estar con actitud. Esto es para toda la gente que está como yo, buscando trabajo. Siempre hay que levantarse con ánimo, entusiasmo y ganas. Yo me he pegado choques por todos lados, recibí 'no' por todos lados, y siempre me mantuve fuerte".
Para colmo se le dio una situación insólita que un poco lo "bajoneó". Según contó a ElDoce.tv tuvo una prueba lavando copoas: "Me puse a lavar y me corté el dedo, me fue mal, me fui angustiadísimo. Y al otro día a la mañana veo que tenía un montón de mensajes", contó entusiasmado.
Este lunes a Carlos se le dieron una gran cantidad de situaciones positivas. Hasta pudo agradecerle personalmente a Eugenia, la mujer que viralizó su historia.