Bernardi y las sorpresas de cada día: cómo formaría Belgrano

Luna por Guidara, descartado por una afección estomacal. Menosse por Martínez. Y Gil Romero por Sequeira, para el lunes a las 18 ante Aldosivi en Mar del Plata.

El uruguayo Menosse entra, pero no por Olivares. Lo hará por Martínez..
El uruguayo Menosse entra, pero no por Olivares. Lo hará por Martínez..

A un par de días de la visita a Aldosivi, el lunes a las 18, Lucas Bernardi sigue moviendo la formación respecto al magro empate con Newell's.

Sebastián Luna, Hernán Menosse y Gastón Gil Romero entran en el equipo, y los nombres que salen llaman la atención.

Cambio obligado, Tomás Guidara sale por un severo cuadro de gastroenterítis que lo afecta desde el miércoles (a él y a su esposa), y por el cual perdió dos kilos. Luna vuelve a la banda derecha.

También en la defensa, se especulaba con el ingreso del uruguayo Menosse por Sebastián Olivares, y lo haría por Miguel Martínez. Sorpresa.

Y Gil Romero será el doble cinco y el que sale es Leonardo Sequeira. El santiagueño no está en su nivel, pero se preveía la salida de Denis Rodríguez, de floja tarea ante Newell's.

En consecuencia, Belgrano formaría (si es que Bernardi no mete algún cambio más) con César Rigamonti; Luna, Olivarez, Menosse y Juan Quiroga; Rodríguez, Federico Lértora, Gil Romero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez.

La lista de concentrados se dará a conocer este sábado, el plantel viaja el domingo y el lunes por la noche regresará en ómnibus desde Mar del Plata, porque Aerolíneas Argentinas adhiere al paro del martes 25.