Cuatro son los eventos previstos para este fin de semana en el ámbito de fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).
En Laboulaye y con la organización del Automoto Club Ricardo Risatti, tendrá lugar la cuarta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra, certamen que en su episodio anterior, llevado a cabo en Villa Nueva, reunió a 270 pilotos de distintos puntos del país. La programación, que se concretará entre sábado y domingo, es válida además por el zonal del Sur.
Mientras tanto, en Altos de Chipión, se llevará a cabo la sexta fecha del Midget Cordobés. La convocatoria, a cargo del Club Social y Deportivo de esa localidad, comenzará a las 17; la prueba central, en horario nocturno, será esta vez con pilotos invitados. Integra también la programación el Mini Midget.
Paralelamente y con centro en Laguna Larga, se correrá la séptima del Rally Provincial cordobés. La competencia se pondrá en marcha el sábado a las 20 con un Súper Especial en la localidad cabecera. El domingo, se disputarán otros seis tramos. Organiza la Asociación Civil Crono Argentino (ACCA).
El domingo, también tendrá continuidad el Regional Bulnense, dirigido por el Club Atlético Peñarol de Bulnes. Durante esta quinta cita del calendario, que irá desde las 9 en el circuito Pedro Devalle de esa localidad, se celebrará la carrera número 300 del historial de la Fórmula Bulnense, la categoría más tradicional de este torneo, que está cumpliendo con su 42a temporada.