Bustos, el destacado en la T en el Uno por Uno ante River

El juvenil delantero fue el mejor jugador del equipo en el triunfo ante el Millonario en el amistoso.

Talleres festejo
Talleres festejo

MAURICIO CARANTA (6): Tapó un par de pelotas interesantes en el primer tiempo pero estaba un poco adelantado en el gol de River. Ordenó bien a sus compañeros de defensa desde atrás.

NAHUEL TENAGLIA (6): Bien en la marca y, aunque no se proyectó tanto, lo hizo con mucho criterio. Fue un partido parejo para el lateral derecho albiazul.

JUAN CRUZ KOMAR (7): Mucha seguridad marcando a una dupla como la de Scocco y Mora. Pero fue solvente cada vez que tuvo que intervenir. Y metió el segundo gol de su equipo que le dio tranquilidad hasta el final.

JAVIER GANDOLFI (5): Se nota que le falta fútbol. Estuvo falto de distancia en algunas jugadas pero luego emparejó su juego con su experiencia y ubicuidad en la cancha.

IAN ESCOBAR (6): Mucho mejor en ataque que en defensa. Apareció varias veces proyectándose por izquierda. Y tuvo chances de convertir en alguna de ellas.

JOEL SOÑORA (7): Con intermitencias, tuvo momentos de claridad y de buena distribución de pelota. Jugó un buen partido.

FERNANDO JUÁREZ (6): Hizo el trabajo sucio en el mediocampo albiazul y cumplió. Con continuidad puede ser un volante central que le dé solidez el juego de Talleres cuando haya que marcar en el medio.

TOMÁS POCHETTINO (6): Fue de mayor a menor, Tuvo que colaborar en el retroceso y por ahí perdió pero siempre se mostró libre y con buena ubicación al recibir la pelota.

MAURO ORTIZ (7): Gran aporte del delantero. Jugó por derecha y ganó más de las que perdió. Metió una asistencia y pudo convertir pero los palos le dijeron que no. Buen partido del ex Riestra.

NAHUEL BUSTOS (8): Fue el mejor jugador de la cancha. En el primer tiempo fue imparable por izquierda y terminó coronando su actuación con el primer gol de la tarde.

SAMUEL SOSA (4): No tuvo mucha influencia. Nunca pudo explotar su velocidad y siempre fue bien controlado por los defensores rivales.

ALDO ARAUJO (5): Entró para darle la velocidad que no tuvo con Sosa. A veces pudo, a veces no.

GONZALO MARONI (5): Manejó los tiempos de las contras de Talleres cuando el marcador ya era 2-0 a favor. Tiene clase aunque en este partido tuvo pocas chances de demostrarlo.

MAURICIO TONI (6): El defensor tiene buen futuro. Reemplazó a Gandolfi y cumplió en el momento en que River se venía para el empate.

FEDERICO NAVARRO (-): Jugó poco tiempo. Ingresó como volante de contención por Juárez.

MAURO VALIENTE (-): Jugó poco pero se vio su clase. Un caño y un gol en la misma jugada. Un delantero que ilusiona a los hinchas.

FRANCO MALAGUEÑO (-): No pudo demostrar mucho.