En la noche del jueves, Atenas perdió en el Polideportivo Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba 81-75 ante Gimansia de Comodoro Rivadavia, por la Liga Nacional de Básquet. Tras esa caída (la quinta en sus últimas seis presentaciones), Gustavo MIravet presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico del equipo Griego.
"Tras la derrota sufrida ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el técnico en charla mantenida en el vestuario con los jugadores, les comunicó que daba un paso al costado, decisión que ratificó posteriormente a un alto directivo de la Institución, tras mantener diálogo telefónico, dando a conocer su renuncia a su cargo en forma indeclinable", informó el club en un comunicado.
Gustavo Rossotto, que se viene desempeñando como asistente técnico, será el entrenador interino del equipo y estaría a cargo del mismo en el duelo que Atenas sostendrá ante el líder San Martín de Corrientes, este lunes 6 de febrero.
Mientras, la dirigencia se reunirá para analizar los pasos a seguir. Ya suenan algunos nombres, como los de Carlos Romano, Osvaldo Arduh y Lucas Victoriano como eventuales reemplazantes de Miravet.
Atenas marcha penúltimo en la Conferencia Norte de la LNB, con un registro de 11 triunfos y 18 derrotas.