El uruguayo García Morales ya entrena con Instituto

El jugador charrúa tendrá la difícil tarea de reemplazar a Dwayne Davis, el goleador de la Gloria en la última temporada de la Liga Nacional.

Leandro García Morales ya entrena con Instituto.
Leandro García Morales ya entrena con Instituto.

Este martes, el uruguayo Leandro García Morales se sumó a los entrenamientos de Instituto, que se prepara para afrontar los desafíos de la próxima temporada de Liga Nacional, Liga Sudamericana y Súper 20. El jugador charrúa tendrá la difícil tarea de reemplazar a Dwayne Davis, el goleador albirrojo en la última temporada de la Liga Nacional.

El uruguayo, de 38 años, viene de jugar la últimas temporadas en Hebraica y Macabi de su país. Junto a Pablo Espinoza, son los nuevos jugadores que reforzaron al plantel.

Del lunes 3 al domingo 9 de septiembre, la Gloria participará del Súper 9 Solidario organizado por la Agencia Córdoba Deportes. El debut en el Súper 20 será el 25, ante Libertad de Sunchales, y la presentación internacional será en Franca, Brasil, junto al local, Welcome de Uruguay y Los Leones de Chile. El primer cuadrangular de la Liga Sudamericana está programado para el 2, 3 y 4 de octubre, aunque resta la oficialización de Fiba Américas.