Superliga: Rigamonti y Saravia fueron elegidos entre los mejores de la segunda fecha

El arquero de Belgrano la rompió ante River y el lateral de Racing se destacó frente a Vélez.

Cesar Rigamonti.
Cesar Rigamonti.

Sin dudas la actuación de César Rigamonti llamó la atención de todo el mundo futbolero, no solo porque se transformó en una muralla sino por la dimensión del rival, River. Otro que se destacó en la segunda fecha de la Superliga argentina fue Renzo Saravia.

Justamente los hombres vinculados a Belgrano, el arquero por su presente en el club y el lateral por su anterior paso por el Pirata, fueron destacados en TNT Gol, programa que conduce el periodista Juan Pablo Varsky, y que muestra el resumen de la fecha.

El periodista se deshizo en elogios ante la actuación de Rigamonti. "César Rigamonti fue Courtois, el mejor Lloris, Armani, todos los arqueros buenos juntos", dijo Varsky que lo eligió como el mejor de la fecha.

Por su parte, el otro que aparecía en el compacto era el lateral derecho de Racing, que incluso en algún pasaje del partido jugó por el costado izquierdo.

La gran actuación de Renzo lo hizo pensar también en la selección argentina. "La verdad que sí, uno siempre se entusiasma con la posibilidad de la Selección, sobre todo estando en un club tan grande como Racing. Voy a soñar con estar y seguir trabajando para tener la oportunidad", declaró una vez finalizado el encuentro.