La décima edición de InterAgro llega a Freyre

Las jornadas destinadas a contratistas y productores agropecuarios se realizarán el  22 de agosto.

Jornadas Interagro.
Jornadas Interagro.

InterAgro, el ciclo de jornadas a campo para productores agropecuarios, realizará la tercera jornada de su ciclo 2018, el 22 de agosto en el kilómetro 76 de la ruta provincial 1, entre Luxardo y Freyre, en el este de la provincia de Córdoba.

Productores y contratistas encontrarán en esta nueva edición aniversario de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio ideal para los negocios.

Entre las empresas que acompañan la iniciativa se encuentran Valtra, Jacto, Fate, Precision Planting y Chevrolet, que siguen trabajando fuerte para fortalecer el sector y lo demuestran cada año durante cada acción, en el asesoramiento y capacitación permanente sobre cada uno de sus productos.

"Cumplimos diez años con este ciclo de jornadas que comenzamos con entusiasmo en 2008. Este año, con enorme satisfacción, arrancamos nuestra décima edición recorriendo el país para acercar a las principales regiones productivas del interior, lo último en novedades para el sector", comentaron desde la organización de InterAgro.