Un chofer de un colectivo del transporte interurbano de Córdoba obligó a una nena de 13 años a bajarse sola en la ruta porque no tenía cambio de 100 pesos, según denunció el padre de la menor.
El hombre difundió el hecho en las redes sociales, luego de intentar radicar la denuncia en la Policía y la Justicia y no lograrlo.
Según su relato, él la acompañó a tomar el colectivo que cubría el tramo Cuesta Blanca-Córdoba a la altura de Icho Cruz, y volvió a su casa. A los segundos la hija lo llamó y le dijo que el chofer la había obligado a bajar en la parada siguiente, sola, en la oscuridad, porque le dijo que no tenía cambio.
"Este animal DEJÓ ABANDONADA A UNA NENA DE 13 AÑOS, en la ruta al frío y todavía oscuro", posteó en su Facebook.
"Cuando me dirigí a la boletería de la terminal de Carlos Paz para pedir el número de interno y el nombre del chofer para hacer la denuncia no quisieron darme los datos. Solamente me dieron un número de teléfono que nunca está disponible", añadió.
El hombre únicamente pudo hacer la denuncia en el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), según difundió Carlos Paz Vivo.