Martha Argerich en Córdoba: precios y detalles del concierto

Habrá una preventa exclusiva y con descuentos para clientes de Bancor. El concierto traerá un estreno para el público argentino.

Martha Argerich en Córdoba
Martha Argerich en Córdoba

Se dieron a conocer los precios y los puntos de venta de las entradas para el esperado regreso de Martha Argerich, a Córdoba, en una de las actividades culturales más importantes del año.

La actuación de Martha Argerich será el sábado 25 de agosto, a las 20, en la Sala de las Américas de la Ciudad Universitaria.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Edenentradas.com.ar a con precios que van de los 1.200 a los 2.900 pesos.

Hay una preventa exclusiva hasta el 5 de agosto a clientes Bancor con un 20 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa; y 20 por ciento de descuento con Tarjeta de Débito Bancor.

La venta continúa posteriormente, en efectivo, débito, o crédito en un pago sin interés, con Tarjeta Naranja en Plan Zeta o Tarjeta Cordobesa, ya sin el descuento de la Pre-Venta.

Puntos de venta:

Disquerías Edén: Obispo Trejo 15

Locuras: Buenos Aires 514

Terminal Ómnibus: Bv. Perón 450 - Local 12

Oktubre Centro: 9 de Julio 138 Local 7 - Galeria Paseo del Sol

Bakery & Co.: Recta Martinolli 6667 local 8

Programa. El programa está dedicado a Franz Liszt (nacido el 22 de octubre de 1811). Comienza con Lenore, un melodrama para piano; un estreno para Argentina, con la interpretación de Martha Argerich y Annie Dutoit.

Luego se escucharán Les preludes, poema sinfónico N. 3 Totetanz, danza macabra para piano y orquesta, interpretada por el pianista cubano Mauricio Vallina.

Para terminar, la Orquesta Sinfónica de Córdoba acompaña a Martha Argerich, nuevamente en escena, para interpretar el Concierto para piano y orquesta N, 1 en Mi bemol Mayor, con la dirección de Guillermo Becerra, maestro invitado.