Alejandro Roganti: "Hace 10 años que esperamos estas detenciones"

El ex gremialista se refirió a la orden de detención sobre el sindicalista de Luz y Fuerza Eduardo Brandolín. 

Caso Roganti
Caso Roganti

"Es una profunda satisfacción y una gran felicidad por haber encontrado este resultado, tanto para mí como para mi familia, es lo que estábamos esperando, hace 10 años que venimos perseverando sobre este tema".

La frase pertenece a Alejandro Roganti, el ex gremialista que fue atacado a balazos en 2008, hecho por el que fueron condenados dos hermanos de apellido Eve, y por el que este martes (10 años después) un fiscal ordenó el arresto de Eduardo Brandolín como presunto autor intelectual del homicidio en grado de tentativa.

"Encontrar justicia y llegar a la verdad ayuda y da tranquilidad, siempre hemos manifestado que vivimos con intranquilidad, un trauma de este tipo es muy difícil de superar", añadió Roganti en Villa María Vivo.

Eduardo Brandolín
Eduardo Brandolín

Sobre Brandolín, titular del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, hay una orden de captura por el intento de asesinato. La Policía allanó su vivienda, en Villa María, pero no pudo localizarlo.

Este martes también se procedió al arresto de Debora Eve (hermana de los condenados) y Miguel Valente (ex administrador de la Casa del Estudiante, en Cañada y Deán Funes).