Un hombre murió aplastado por su camioneta mientras la reparaba en La Paz

Cedió el gato hidraúlico que había colocado para hacer la tarea y el pesado vehículo cayó sobre él. Los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El gato hidraúlico cedió y la camioneta cayó sobre el vecino de La Paz.
El gato hidraúlico cedió y la camioneta cayó sobre el vecino de La Paz.

Conmoción en la localidad de La Paz, en la zona cordobesa de Traslasierra, luego de que uno de sus vecinos muriera de una manera horrorosa en lo que sería un accidente ocurrido en su casa.

De acuerdo con lo informado por la Policía, todo pasó en la tarde del domingo, cuando un hombre de 38 años, se encontraba reparando su camioneta 4x4 Toyota Hilux SW4.

En ese momento, cedió el gato hidraúlico que había colocado para realizar la tarea y el pesado vehículo le cayó encima de su cuerpo.

Su mujer y su hijo de 15 años escucharon desde el interior de la casa los gritos pidiendo auxilio por parte de este vecino, y salieron a ver qué estaba pasando.

Los familiares lograron rescatarlo antes de que llegara la Policía y la ambulancia que lo trasladó hacia el hospital más cercano, donde los médicos poco pudieron hacer para salvar la vida del hombre que finalmente falleció.