Guido Herrera (7): Tuvo tres atajadas. Dos en el primer tiempo, una en el segundo. Lo mejor de Talleres.
Leonardo Godoy (4): Poco criterio para subir al ataque. No se complementó bien con los zagueros y los delanteros rivales aprovecharon sus espaldas.
Javier Gandolfi (5): Su experiencia sirvió para acomodar un poco una defensa desordenada. Marcó el gol del empate aunque se complicó al no tener una referencia de área para la marca.
Carlos Quintana (5): Perdió más de las que ganó. Al igual que su compañero de zaga, le costó cerrar a los costados cuando los laterales pasaban al ataque.
Facundo Medina (4): Flojo en la marca y flojo en las proyecciones. Los ataques de Belgrano vinieron por su lado, sobre todo en el primer tiempo.
Andrés Cubas (5): Le costó hacer pie en el medio. Luego se asentó aunque nunca logró descifrar la estrategia del rival. Cumplió.
Pablo Guiñazú (5): La entrega de siempre. Jugó más adelantado en su nueva función de distribuir más que quitar. Con Cubas, cuando logren aceitar movimientos, formarán un buen tándem.
Juan Ramírez (4): Nunca pudo ser manija del equipo. El fútbol de Talleres necesita más de su participación en el juego.
Nahuel Bustos (4): No tuvo un buen primer tiempo. Con continuidad puede ser un jugador desequilibrante. Perdió mucho más de lo que ganó con los defensores rivales.
Junior Arias (5): Mucha voluntad pero jugó muy lejos del arco rival. Eso, para un delantero, es un pecado. Fue bien controlado por la defensa pirata. Tuvo una ocasión probando desde afuera. Poco.
Samuel Sosa (5): El venezolano jugó un buen primer tiempo. Desequilibrando por izquierda y también intentando en algunos tiros al arco. En el complemento, no tuvo tanta participación.
Brian Montenegro (3): Se lo notó falto de ritmo futbolístico al ex Olimpia. Ingresó en el segundo tiempo.
Aldo Araujo (4): Poca participación en el juego. Nunca gravitó.
Marcos Arturia (-): Jugó poco tiempo el juvenil delantero albiazul.