Llega la Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: precios y actividades

El evento se realizará el 21 y 22 de julio, ambos días con entrada libre y gratuita. Tradiciones y costumbres de origen friulano para disfrutar.

Colonia Caroya se prepara para la Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses.
Colonia Caroya se prepara para la Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses.

Desde el año 1989, la ciudad de Colonia Caroya, en el norte de la provincia de Córdoba, se prepara para ofrecer lo mejor de su gastronomía en cada invierno, y así llega la 27ma edición de la Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses, el 21 y 22 de julio.

El evento es organizado por la Municipalidad de Colonia Caroya, organizaciones privadas y grupos culturales, ambos días con entrada libre y gratuita.

Fiesta de las Comidas Típicas en Colonia Caroya: 21 y 22 de julio. ENTRADA GRATUITA.

Fiesta de las COMIDAS TÍPICAS en Colonia Caroya: 21 y 22 de julio. Entrada gratuita. 🍛🥘🧀🍷 La Municipalidad de Colonia Caroya, organizaciones privadas y grupos culturales realizarán la 27º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses, el sábado 21 a la noche y durante el domingo 22 de julio, ambos días con entrada libre y gratuita. La Fiesta comenzará el sábado 21 a las 21:00 –momento de la inauguración- y el domingo desde el mediodía hasta la noche. MÁS INFO 👇 http://coloniacaroya.gov.ar/2018/07/13/27o-fiesta-de-las-comidas-tipicas-caroyenses/

Posted by Municipalidad de Colonia Caroya on Saturday, July 14, 2018

Las tradiciones y costumbres de origen friulano se pondrán manifiesto en los platos típicos, la música, el baile y las artesanías que se ofrecen a los visitantes, quienes podrán degustar de las pastas, comidas friulanas, salames, bondiolas, jamoncitos y fiambres de la zona.

Semana de la Pasta en Córdoba.
Semana de la Pasta en Córdoba.

Precios en la Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses

La Municipalidad de Colonia Caroya informó que los asistentes podrán pagar con tarjeta de débito y crédito lo que consuman en la 27º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses.

Quienes paguen con Tarjeta Cordobesa pueden hacerlo hasta en 6 cuotas sin interés.

También se aceptan las tarjetas Visa, Mastercard y otras, con su comisión correspondiente. Los asistentes deberán consultar las condiciones en el lugar de compra.

Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses
Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses

Lo que tenés que saber para llegar​

La Fiesta comenzará el sábado 21 a las 21 –momento de la inauguración- y el domingo desde el mediodía hasta la noche.

El evento se llevará a cabo en los salones del Bochas Sport Club, sito en calle Don Bosco 3864, frente a Plaza Nicolás Avellaneda.

Sus salones, totalmente calefaccionados, podrán albergar hasta 1500 personas sentadas.

En el salón mayor se montará un escenario donde se realizarán espectáculos artísticos, con la presencia de distintos grupos musicales, solistas y ballets locales de reconocida trayectoria.

Actividades en la Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses
Actividades en la Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses

Como atractivo complementario, se habilitará una exposición de artesanías locales.

La organización está a cargo de la Municipalidad de Colonia Caroya, con la participación de productores de salame con Indicación geográfica, el Comedor Clementina, Comidas Isabella, Por Pan y la comisión de escuelas de Colonia Caroya que integran el Ipem 349 Giovanni Bosco Instituto Especial Niño Jesús, Ipet 412, Centro Educativo de nivel inicial y primario República de Italia, Escuela de la Familia Agrícola, Escuela Superior de Música, Escuela Olga Cosettinni y CENPA.