Cuarteteros y fans despidieron a Ariel Ferrari en las redes sociales

La Mona, Damián Córdoba y La Barra saludaron al músico. Cientos de fans dejaron mensajes a un "histórico" del género.

Ariel Ferrari.
Ariel Ferrari.

El cantante Ariel Ferrari falleció este lunes y el ambiente cuartetero lo despidió con tristeza ya que se trata de una de las voces históricas del género en Córdoba.

"Hoy se fue de gira un amigo y gran referente de la música de cuarteto. Lamento mucho tu partida. Le mando fuerzas para toda la familia. Que en paz descanses Ariel Ferrari querido!", publicó Carlos "La Mona" Jiménez en la página oficial de Facebook.

Hoy se fue de gira un amigo y gran referente de la música de cuarteto. Lamento mucho tu partida. Le mando fuerzas para toda la familia. Que en paz descanses Ariel Ferrari querido!

Posted by La Mona Jiménez on Monday, July 16, 2018

El deceso del músico se produjo este lunes 16 de julio a las 6.20 en el Hospital Italiano de Córdoba, según informaron sus familiares.

"Estamos tranquilos porque venía luchándola mucho con sus problemas de salud. Nunca superó la pérdida de su pierna, aunque le puso garra. Él mismo nos preparó a todos en este proceso", contó Ariel, hijo de Ferrari, en diálogo con Cadena 3.

El jueves pasado, Ferrari había sufrido un infarto, por lo que fue internado de urgencia y pasó el fin de semana en el centro de salud.

También lo despidieron en sus redes Damián Córdoba y La Barra, entre otros músicos, sumados a los cientos de fans que dejaron mensajes en distintas páginas del ritmo más popular de Córdoba.

Se nos fue un grande del cuarteto, un luchador, un maestro, una gran persona y un artista excepcional. Su voz marcó el...

Posted by Damián Córdoba on Monday, July 16, 2018
.

Con este lunes gris, Córdoba llora la partida de una de sus voces más entrañables. Nuestro abrazo a su familia, y este pequeño homenaje de La Barra con el cariño y la alegría que él nos supo regalar. Hasta siempre Ariel Ferrari... Descanse, Triunfador.

Posted by La Barra (Oficial) on Monday, July 16, 2018