"Era un secreto a voces que el Pity andaba armado. Yo siempre tuve la duda de si efectivamente tenía un arma cargada, o era parte de su personaje. Pero ahora sabemos que claramente andaba armado".
La frase es del productor José Palazzo, al ser consultado sobre el arresto del cantante tras un asesinato a balazos.
"Estoy un poco shockequeado por lo que pasó, los que conocemos al Pity sabemos que es un tipo bueno en su esencia", empezó Palazzo. "Incluso tuve la esperanza de que se hubiera tratado de otra cosa, hasta que se entregó", agregó en Mitre Córdoba.
"La última vez que me junté con él fue el año pasado y lo vi bastante bien. Estuvimos hablando sobre su intención de regresar a los shows", contó Palazzo.
También habló sobre una entrevista que tuvo mucha repercusión de Juan Di Natale con Alvarez, en la que éste sacó un arma y la mostró. "Yo estuve cuando pasó eso. Juan (Di Natale) estuvo bien porque lo cuestionó muy fuerte. Pero todos quedamos 'de cara' al ver el arma. Era un secreto a voces que andaba armado", explicó.
Por último, deseó que "donde sea que lo lleven, el Pity empiece un tratamiento de rehabilitación", y dijo que "es difícil ayudar a alguien como él, con una personalidad tan fuerte".