Cuatro detenidos por drogas en barrio Las Magdalenas

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico en Córdoba, que ordenó el traslado a sede judicial.

Detenidos en barrio Las Magdalenas, Córdoba.
Detenidos en barrio Las Magdalenas, Córdoba.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a cuatro narcomenudistas (tres hombres y una mujer) e incautó estupefacientes en barrio Las Magdalenas de la ciudad de Córdoba.

El allanamiento se desarrolló sobre manzana 3 del mencionado barrio y al momento del ingreso del equipo táctico de la FPA al domicilio, los investigados se encontraban fraccionando la droga en una mesa.

Allí se detuvo a los narcomenudistas y se logró el secuestro de 652 dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, dinero ($16.340) y elementos aparentemente utilizados para la actividad ilegal.

Detenidos en barrio Las Magdalenas, Córdoba.
Detenidos en barrio Las Magdalenas, Córdoba.

La FPA destacó el trabajo de los canes detectores de narcóticos que encontraron las dosis de cocaína en diversos espacios del punto de venta. Además hallaron rastros muertos de drogas en el automóvil (Ford Ka) de uno de los detenidos.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.