Cuatro detenidos en diferentes persecuciones en Córdoba

Uno de los detenidos es un menor de edad que se encontraba huyendo junto a un cómplice luego de robar una cartera. 

Cuatro detenidos en diferentes persecuciones en Córdoba
De uno de los operativos se secuestraron dos teléfonos celulares y un inhibidor de alarmas\u002E

Cuatro hombres detenidos fue el saldo que dejaron diferentes persecuciones en la ciudad de Córdoba durante este jueves.

Uno de los casos más llamativos es el de dos "motochorros" que vieron frustrada su huída al chocar contra otro vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana en calles Lamarca y Otero de barrio Urca, tras una persecución.

Entre los detenidos se encuentra un joven menor de edad que se trasladaba junto a un cómplice en una motocicleta 110 cc. Momentos antes de la aprehensión habían sustraído una cartera. Pero en la huida chocaron contra un vehículo marca Toyota Corolla.

Los detenidos fueron asistidos por personal del servicio de emergencias 107 y trasladados al Hospital de Urgencias. Además, se procedió al secuestro de lo robado y el ciclomotor mencionado, que registraba pedido de secuestro.

En otro caso, ocurrido en calles Octavio Pintos y Sagrada Familia, de barrio Cerro de las Rosas, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 32 años quien se conducía en un automovil Volkswagen Gol Trend.

Momentos antes, evitó un control preventivo y se dio a la fuga, siendo interceptado en el lugar mencionado. La Policía secuestró el automovil, dos teléfonos celulares y un inhibidor de alarmas. 

Por último, en horas del mediodía un hombre de 37 años terminó detenido luego de una persecución que finalizó en calles Diagonal Ica y Santiso y Moscoso, de barrio Residencial América.

El hombre se trasladaba en una motocicleta marca Honda 400 cc, que fue secuestrada por la Policía junto a una pistola calibre 9 milímetros con ocho cartuchos y una mochila con elementos varios que momentos antes habían sido sustraídos en zona de barrio Altos de General Paz, luego de dañar el vidrio de un vehículo Citroen C4.