Finalmente este jueves, se entregó a la Justicia y quedó detenido, el conductor de un auto que había atropellado y dado muerte a Julio César Etel, un vecino de barrio Villa Unión, y que luego se dio a la fuga y era intensamente buscado por la Policía.
De acuerdo a lo que trascendió a través de Mitre 810, el sujeto que quedó apresado tiene 42 años, y fue imputado del delito de homicidio culposo,
Julio César Etel (28), un joven padre, perdió la vida tras ser arrollado, y el responsable escapó. Ocurrió en Av. Revolución Libertadora y Atilio Cattaneo de Villa Unión a eso de las 21 del sábado.
Este miércoles, desde la Justicia cordobesa habían dado a conocer que el responsable del accidente "se habría conducido presumiblemente a bordo de un vehículo marca Peugeot, modelo 307, color gris azulado, en sentido Sur-Norte por colectora".
"En principio por los trozos o las partes que hemos encontrado en el lugar del hecho estaría dañado en la óptica, el paragolpes derecho y en el guardabarros derecho", dijo el miércoles el fiscal Juan Pablo Klinger.
Finalmente, este jueves, se entregó en la Justicia.