El próximo martes 29 de mayo desde las 13.30, tendrá lugar en el Hotel Sheraton, el 6° Encuentro de Comercio Electrónico. El evento, con entrada gratuita, es organizado por Andreani y Fundación Mediteránea y contará con la participación de destacados disertantes.
Los máximos referentes del ecosistema E-Commerce expondrán sobre tendencias, casos de éxito, panorama y proyección digital, ante un auditorio que reunirá a líderes empresariales, profesionales del marketing, emprendedores y entusiastas del sector, que buscan implementar o bien mejorar su estrategia online.
"Esta clase de encuentros son sumamente provechosos ya que nos actualizan, nos abren los ojos sobre lo que vendrá y escuchamos en primera persona proyectos exitosos que nos inspiran y nos permiten continuar con nuestra especialización en E-Commerce, con la complejidad que conlleva este canal de ventas tan dinámico y creciente", explica Maximiliano Ganin, gerente de Andreani.
Los expositores de esta edición serán:
• Mateo Navarra y Sebastian Toledo (CACE): “Los números del eCommerce en la región, Campañas de venta”.
• Franco Amoroso (Google): “Crecé con Google: Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”.
• Nicolas Valenzuela (Andabi): “Los principales KPI para gestionar un negocio online”.
• Maximiliano Romero (Arredo): “Estrategias que generan un hábito en el consumo”.
• Ana Fleba (Sodimac): “Problemáticas y soluciones en la convivencia del canal físico y el online”.
• Aime Miranda (Especialista en eCommerce): “La cruda verdad del eCommerce”.
• Ricky Sarkany (Sarkany): “Caso Sarkany-Dreamstore”.
• Rafael Carrascosa (Machinalis): “Aplicaciones de Machine Learning en eCommerce”.
• Federico Lozano (Mercado Libre): “Los mitos de la logística para eCommerce”.
• Gonzalo Szeitner y Juan Miguel Calvo (Andreani): “El rol de la logística en los negocios online”.
• Esteban Mirofsky (Lollapalooza): “Construyendo experiencias”.
• Sebastian Poceliz (Odisey): “eCommerce en canales no tradicionales”.
Para participar del encuentro, inscribirse a través del siguiente link. Quienes deseen compartir lo que suceda en la jornada a través de las redes sociales, el hashtag a utilizar será #eCórdoba2018.