Ya en libertad pero todavía conmocionado por todo lo que le tocó vivir, este lunes volvió a hablar Fabricio, el comerciante de Alta Córdoba que hace poco más de una semana baleó a un delincuente al salir en auxilio de una quiosquera que era asaltada y que por esa causa estuvo detenido por cuatro días.
El viernes pasado, a pocas horas de ser liberado, dio una entrevista exclusiva a Telenoche Doce, y contó parte del calvario que le tocó vivir no sólo en el momento del hecho sino también, cuando estuvo detenido.
"Lo que me pasó, no se lo deseo a nadie en el mundo, estoy arrepentido de haber reaccionado como lo hice", dijo el joven que quedó en libertad pero está bajo proceso judicial.
Para ello, debió pagar una fianza de 100 mil pesos.
"Lo que intenté fue defender en todo momento no solo a mi vecina, sino también a toda la gente que corría peligro", dijo en diálogo este lunes con el programa Córdoba Directo, de Teleocho.
Además, Fabricio confirmó que, mientras el delincuente disparaba su arma, una niña estaba muy cerca y podría haber sufrido graves heridas. "Dios me puso ahí para defenderlos", dijo.
"Estoy bien, tranquilo. Fueron días difíciles. Pero siempre hay que tener fe. Creo que lo que ha pasado va a cambiar el rumbo de mi vida, para bien", aseguró.
Sobre sus días en la cárcel, en total fueron cuatro, dijo que sobre el final empezó a sentir temor.
"Me pusieron en un lugar con gente de buena conducta, pero cuando comenzó a trascender todo en los medios, sentí un poco de miedo al final de la detención", remarcó.